viernes, 17 de septiembre de 2010

Solicitud de oyente en FM del MOLINO de PANDO

Se ha creado esta página a solicitud de un oyente en el programa radial de hoy, donde se entrevistó a Alejandro  Barreto en la FM del MOLINO, para la comunicación de todos aquellos interesados en la reapertura de OLMOS.
ALEJANDRO BARRETO DE OLMOS.

1 comentario:

Fernando González dijo...

He leído con atención los comentarios, inquietudes e incertidumbre de los compañeros que han participado por este medio, además de lo hablado personalmente con muchos de los actores afectados por la triste situación en la que se encuentra nuestra querida empresa, y la hago propia porque prácticamente la mitad de mi vida la he pasado dentro de sus paredes, le ha dado de comer a mi familia., y ojalá mis hijos puedan seguir con el mismo orgullo que siento yo, perteneciendo a esta gran familia Olmos.
El tiempo a transcurrido implacable, a fines del año pasado, el gremio asesorado por un grupo de personas pertenecientes a diferentes instituciones, publicas y gremiales, ha tomado decisiones muy importantes, para las que se requería además de valor y convicción, una fuerte responsabilidad social, moral, ética, y sobre todo honestidad intelectual. Pasaron 11 meses, y todo aquello que se prometió por los diferentes actores que junto al gremio participaron y empujaron a un pueblo tras un proyecto, de cual hoy solo participan 60 personas, esté a foja cero, y diría que con nula posibilidad de viabilidad.
Que pasó?, la respuesta en mi humilde opinión es simple, ¡¡¡Zapatero a tu Zapato¡¡¡, los que asesoraron tan mal al gremio, hoy deberían llamarse a responsabilidad, y explicar por que jugaron tan mezquinamente con la ilusión de todo un pueblo, me cuesta entender que interés pudo llevar al gremio a jugar al empresario, sin pensar en un regocijo personal. Es mucha la bronca que siento, y espero que las personas que hoy CREEN tener el control de la situación, recapaciten, actúen con RESPONSABILIDAD y allanen el camino para que todo vuelva a su cause natural, porque es como realmente funcionan las cosas. Metzen y Sena no es un taller de artesanos, requiere mucho mas que U$S 6.000.000 para salir adelante, y no sobrevive si no es trabajando a su máxima capacidad, no nos engañemos mas, seamos inteligente, y devolvámosle la oportunidad de trabajo y futuro al pueblo y nuestros hijos.