sábado, 23 de octubre de 2010

LA ALEGRIA DE CONTAR CON EL APOYO y LA AMISTAD DE EXCELENTES PROVEEDORES

El Sr. GREGORIO DOMATO de FERRO, ha dejado su comentario en
esta página, expresando su alegría debido al tema del fallo contra DGI.  

Me interesa destacarlo especialmente por lo que significa FERRO, como proveedor de primerísimo nivel para nuestra empresa, y más con las nuevas tecnologías que se están desarrollando. Gregorio siempre me ha apoyado, y en este año de crisis, estuvo siempre a nuestro lado, tanto como ahora, que hizo su aporte en la página. Además, como no hemos ido a las ferias de Bologna ni de Rimini, Goyo ha sido uno de los que nos ha brindado sus informes sobre los nuevos desarrollos en tecnología cerámica. GRACIAS GOYO. Sabemos que contamos contigo y prontamente se van a resolver estos problemas.


Incorporo textual el aporte del Sr. Gregorio Domato:
Alejandro, me alegro muchísimo por la buena noticia. Se lo merecen porque me consta el esfuerzo, trabajo y compromiso con la continuidad de la fábrica que han hecho.
De parte nuestra, como siempre, vas a seguir contando con todo el apoyo que podamos darte, tanto en lo económico como en lo tecnológico.´
Yo hace 30 años que trabajo en Ferro y cuando entré allá en el '80, Metzen y Sena ya era un cliente... viejo! de Ferro.
Espero que se termine de resolver favorablemente y rápido para ponernos a trabajar cuanto antes.
Alejandro, nuevamente, quedo a tu disposición ante cualquier requerimiento.
Un abrazo y fuerza!
Gregorio Domato
Gte, División Cerámica
Ferro Argentina SA

No hay comentarios: