viernes, 22 de octubre de 2010

ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRA FÁBRICA???

La remataron - la diaria


Lean el artículo linkeado: cuidaron la planta, cuidaron las máquinas, fueron asesorados por ENVIDRIO y por FUNSA, y se
remataron todas las máquinas al quilo para chatarra.
Según las declaraciones del día de ayer de Jorge González, efectuadas en radio AM Continental, esto es lo que le espera a nuestra fábrica, y él se encuentra trabajando para esto. 
No salgo de mi asombro, de que Jorge lo declare públicamente, por más que conozco que ese es el destino que nos espera si dejamos que ALIOFO siga actuando como hasta ahora: con intereses que no se corresponden con la lucha por la fuente de trabajo.
A confesión de parte, relevo de pruebas!!!!
El pez por la boca muere, me parece que se le escapó lo que no pensaba decir: habló de remate, habló de 3 o 4 años, habló de que la fábrica no abre hasta luego del verano. Le faltó decir que ya está nombrado el rematador: la firma Castells y Castells!!! 
Lo vamos a dejar? Con los ojos abiertos? 
E hizo unos comentarios tan equivocados del punto de vista legal, como si fuera un jurista:
Les comento para aquellos que pueden sentir orgullo que me llamaron de una revista especializada en derecho tributario de Inglaterra por este fallo histórico que logramos. Y lo logramos sobre el asunto de fondo, no como dijo Jorge que fue un tema de forma, de plazo!!! Esto es una mentira descarada con todas las letras. Voy a llevar la sentencia a la radio para que se desmienta.
Curiosamente no habló nada de los inversores que vinieron a hacerse cargo de la planta.... Será que eso demuestra que no le interesa la reapertura inmediata si no es con una Cooperativa?

No hay comentarios: