jueves, 4 de noviembre de 2010

LA ALEGRIA DE CONTAR CON EL APOYO y LA AMISTAD DE EXCELENTES PROVEEDORES (2)

El Sr. ANDRES PESSERL de COLORMINAS, ha dejado su comentario en esta página, expresando su alegría debido al tema del fallo contra DGI.  

Me interesa destacarlo especialmente por lo que significa COLORMINAS, como proveedor de primerísimo nivel para nuestra empresa y lo que ha significado en estos últimos años. COLORMINAS es un importantísimo y reconocido proveedor de esmaltes, tintas y granilla para nuestra fábrica y ha sido un proveedor amigo durante todos estos años siendo que siempre me ha apoyado, y en este año de crisis, estuvo siempre a nuestro lado, tanto como ahora, que hizo su aporte en la página. 

Incorporo textual el aporte del Sr. ANDRES PESSERL:

Alejandro,

Estamos muy contentos por esta conquista, esperamos que se realize lo mas pronto posible, somos aliados de la empresa desde hace mucho tiempo y nos consta todo el ezfuerzo y la batalla que fue mantener la continuidad de la fabrica y te lo interrumpen en el mejor momento de tu gestión.

Esperamos que se solucione este problema lo mas rapido posible, para ganar el tiempo perdido y poder trabajar para recuperar todo lo que dejamos atraz.

Alejandro, como siempre, estaremos apoyando en todos los sentidos a tu empresa.

Un grande abrazo,

Andres R. F. Pesserl
Presidente
Colorminas 

No hay comentarios: