martes, 16 de noviembre de 2010

MOVILIZACIÓN CON PARLAMENTARIOS

Aprovechando que la Comisión de ALIOFO está acampando en la puerta
del Parlamento Nacional y dado que la votación realizada en ALIANZA FM (454 TRABAJADORES A FAVOR DE BARRETO Y 9 A FAVOR DE ALIOFO) demuestra que no tienen la representación de la mayoría de los trabajadores, y que por el contrario, esta mayoría silenciosa y temerosa de las represalias de ALIOFO me ha elegido como su líder para la reapertura y posterior funcionamiento de la fábrica, he comenzado una ronda de contactos con todos los parlamentarios exponiendo mi punto de vista, las dificultades legales del Concurso, y denunciando que el camino elegido por ALIOFO está totalmente equivocado y solamente lleva al remate y CIERRE DEFINITIVO de mi fábrica y de los 750 puestos de trabajo que se perderán definitivamente.
Es así que ayer ya fui recibido por varios Representantes Nacionales y hoy tengo nuevas audiencias previstas, y así seguiré con mi "peregrinación", llevando mi verdad (según yo, la única verdad) a todos aquellos que estén interesados por la suerte de una región del país donde no existía marginalidad ni delincuencia, como consecuencia de la industria cerámica funcionando.

Alejandro Barreto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un maestro de la manipulación, "esta mayoría silenciosa y temerosa de las represalias de ALIOFO me ha elegido como su lider..." Ehhh, yo pense que los recursos asusta viejas, la agitación de cucos o fantasmas había sido demasiado explotada por Julio Maria pero se ve que no, hizo escuela. Por otra parte, me parece que sería mas creíble (y lógico), demostrar que, como empresario y dueño de su fabrica, su interés es comercial, es ganar más, y que puede lograrlo, y esto consecuentemente traerá un beneficio para la gente, el trabajo. En verdad no es creíble la preocupación por la suerte de una región o el afecto por una fábrica de parte de un empresario hoy en día, o por lo menos que esto sea relevante para generar confianza. La cuestión viene por otro lado, probar que se puede, que es redituable, y lograr que le crean, que si es negocio para el empresario lo es para todos los empleados. La gente lo que quiere es trabajar y cobrar por su trabajo y no le importa quien sea el que maneje la fabrica si lo hace bien. Empalme Olmos es un pequeño pueblo talvez no muy culto, pero tampoco somos tan ignorantes como para obrar bajo sustos o amenazas solapadas, ese no es el camino más favorable. Pronta reapertura y trabajo para todos.

Atte:
Juan Pablo Fernandez

cristina dijo...

nadie dise nada hace mas de un año tenemos la fabrica serrada y ahora salen con hase una nueva despues que han hecho lo que han querido la gente de aliofo no tiene verguenza ellos mismos la serraron dejando un monton de jente sin trabajo ahora siguen benefisiandose con los montes dandole de comer a gente que no nesesita cuanta razon tenia barreto en todo lo que a dicho y muchos hoy estan arrepentidos bueno piensen sera asi lo de la fabrica nueva solo para 60 y los demas q