sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE EN LA JUSTICIA PIERDE LA DGI, SEGUNDA VEZ EN 20 DÍAS. DESPIERTEN TRABAJADORES DE OLMOS!!!

NO SE DEJEN ENGAÑAR. TRABAJADORES: DESPIERTEN!!! SE TERMINA EL TIEMPO.

Esta semana se ha producido otro pronunciamiento favorable hacia
la empresa o sus accionistas y la que perdió es la DGI. Específicamente se trata del levantamiento de los embargos que la DGI había puesto sobre SUR CERAMICS, quien es la dueña del horno bicanal, de las prensas de revestimientos y de los secaderos de revestimientos. Estos bienes NO son de METZEN Y SENA S.A., por lo tanto están por fuera de la intervención judicial, y ahora ni siquiera se encuentran embargados. 
Nuevamente se cumple lo que vengo anticipando, lo que reafirma que Barreto no improvisa, sabe de lo que habla, y quedamos a la espera de que ALIOFO le informe a los trabajadores como afectan estos hechos sus planes de apropiación de la fábrica para la Cooperativa.
Lo anuncié hace meses: qué pasaría si un Juez le da a la Cooperativa el usufructo de la fábrica y luego otro Juez ante mi oposición decide que se le saque el usufructo de un bien que no es de la Cooperativa? Chau Cooperativa, a no ser que el plan de la Cooperativa sea incumplir con la ley y con la Justicia y tomar las máquinas ajenas por la fuerza. Ahí ya intervendrá la policía y la Justicia Penal. Pero cada uno que corra su riesgo. 
Y qué pasaría si a la Cooperativa se le "presta" una cantidad de millones de dólares y se les corta la producción de un día para el otro? No pueden devolver un centésimo. Bueno, esto mismo es lo que analiza cualquiera que presta y por eso es que la Cooperativa no puede financiarse ni lo podrá hacer.
Y aunque se cree el Banco de Inversión o el Fondo de garantías del BROU, si se escuchan las palabras del Ministro de Economía, el Ec. Lorenzo: "se le prestará el dinero si se pasan por todos los correspondientes estudios legales que tenga que hacer quien presta". Pues bien, ya anuncié que la Cooperativa no los pasará. 
Pero el capricho de unos pocos, la utopía de "sentirse" dueños, o Directores de la fábrica, los ha hecho perder el rumbo de lo que debería ser su objetivo: trabajo para los trabajadores.
TIC TAC TIC TAC: el tiempo se acaba; los minutos pasan. Si los trabajadores no sacan a estos dirigentes intransigentes de ALIOFO, será demasiado tarde y sólo habrá lugar para lamentos.

Me hago cargo de mis dichos. Alejandro Barreto.

No hay comentarios: