sábado, 18 de septiembre de 2010

Video Institucional de la Fabrica

6 comentarios:

Darwin dijo...

La verdad es que yo tampoco entiendo nada y voy a intentar hacer una pequeña introduccion cuando me corrieron en diciembre era cuestion de horas el que fueras preso segun el comentario popular han pasado mas 10 meses se hablo de inversores y han pasado los meses se hablo de coperativa y pasan los dias en 10 meses el pueblo ha tenido solo una asamblea informativa donde lo unico que se hablo fue de hacer justicia como si los trabajadores estuvieramos capacitados para hacerlo el intendente fue el unico que hablo de trabajo y se comprometio hoy se bajo o lo bajaron ¿quien esta atras de todo esto? vos demoraste 10 meses en dar tu vercion y vienvenida sea pero el trabajador que derechos tiene solo deve acatar la sobervia , por fabor si bien el cuerpo humano es la maquina perfecta cada organo tiene una funcion la de pensar esta en la cabeza no pensemos con el corazon o con la parte que usamos para sentarnos bajemonos de los pedestales de la sobervia usemos los politicos no quieramos ser uno de ellos informemos al pueblo y dejemos la justicia en manos de los jueses dediquemonos a trabajar y vivir de nuestron salario por fabor dejemos de ser MANTENIDOS

alebarretoporolmos dijo...

Hola Darwin. Bienvenido. Gracias por tu aporte. Es bueno estar en contacto. Entiendo que haya mucho desconcierto. Lamentablemente no pude hablar antes. Me parece excelente tu mensaje de "vivir de nuestro salario y dejemos de ser MANTENIDOS". Habrá mucha gente que piense así? Qué pasa con los que quieren de verdad trabajar? No se dan cuenta que esta gente está defendiendo intereses personales, y por esa razón pueden llevar terminando a MI FABRICA a lo que terminó Rausa. Lo vamos a permitir? NO. Saludos, Alejandro.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que esta pagina se creo con el fin de tener noticias sobre nuestra fuente de trabajo y no para dejar mensajes que a nadie le importa sobre los hijos de nadie ni la casa de nadie, me parece de cuarta que se ataque de esa forma, cuando lo que queremos todos es tener nuestro trabajo de nuevo, volver a la fabrica y que funcione y que funcione bien y no solo para unos pocos seamos inteligentes al escribir, personalmente no me interesa nada más que mi trabajo, recuperarlo y quiero saber en que esta todo este proceso tan largo y dificil. Mi único interes es trbajar y no me interesa leer mensajes agrediendo a nadie y menos a gente que nada tiene que ver con la Fabrica, queremos volver a nuestro trabajo luchemos por eso!!!!!

Anónimo dijo...

como dice un comentario x ahi me parece patetico que halla gente que se este preocupando x arrancarle la cabeza a los compañeros a traves de este medio cuando hoy realmente lo que nos tiene que preocupar es la pronta reapertura de la empresa sea como sea una pregunta que te quiero hacer ALEJANDRO ya que te tira tanto la fabrica y el pueblo como vos declaras hoy despues de 10 meses no te dabas cuenta de que la fabrica se venia a abajo si vos no lo veias no tenias a nadie que te lo comentara cuando salias x los pasillos a caminar y veias ala gente parada x falta de material sabiendo como vos bien lo decis que se vende para todas partes del mundo y ya no teniamos ni un tornillo en la planta para laburar y pensabas seguir tomando gente para que ? para amontonarnos en un rincon y seguir generando deudas con los trabajadores como estas tengo mil preguntas mas y una impotencia tremenda al escucharte decir que sos el dueño me parece que un dueño lucharia x su empresa y no como vos que despues de 10 meses empesas a salir en la prensa pero si vos tenes la solucion a todos estos problemas o quien sea sabe que todo un pueblo esta dispuesto a trabajar como hemos seguido siempre firmes x que nosotros queremos a nuestra fabrica VIVA y no un galpon lleno de mugre que creo eso lo tenias que ver x que hasta un ciego podia sentir el agua hasta la rodilla los dias de lluvia x que ya ni techo nos estaba quedando

Unknown dijo...

hola ale como estas , espero que bien yo queria darte re para adelante loco la verdad vos tenes razon te la re jugastes por nosotros sos un loco buenaso ojala puedas abrirla de nuevo y te sigas llenando de dinero ,te felicito sos una maestro loco , te la llevastes toda en la cara de 750 personas que nunca se dieron cuenta y nunca le dieron las pelotas para hacer nada mientras vos nos re cagavas a mentiras bueno ojala tengas mucha suerte a y no te olvides de marcelito barindeli cuando reabras ese es otro pibe re piola LOCO LOS QUIERO ENCERIO CHE COMO LOS EXTRAÑO ......

comotedigounatedigootra dijo...

Todos sabiamos que la fabrica se caia a pedasos, pero jamas hicimos un paro por eso, solo si la guita demoraba 10 minutos. a mi sinceramente si barindeli o quien sea se robo la guita como dicen me importa un cuerno. ahora resulta que perdmios mas. cobramos un seguro de miseria, no tenemos aguinaldo ni salario ni nada. porque no pensamos en dejar de buscar culpables en cosas que ya pasaron y en las cuales la justicia ya dirimio y en otras lo hara. pongamos energia en habrir la fabrica y ganar nuestro. y si esta barreto sentado en su puesto junto a su gente y bueno que esten hermano. Nosotros tambien somos culpables, deberiamos haber denunciado si alguien tenia pruebas de las cosas que pasaban por que hablar, hablaban todos, pero los dias de cobro se olvidaban y se pechaban en la escalalera para cobrar. Si todos sabiamos eso quiere decir que entonces aliofo nuestros representantes eran complices por no denunciarlo. entonces somos todos complices que yo sepa ellos nos representas y en las asambleas nadie tenia las manos cortadas, PERO LO QUE IMPORTABA ERA EL SUELDO. y hoy se preocupan que si habia boletas con descuentos que si robaban que si barreto la fundio y tantan cosas mas. Y decian clarito me acuerdo si esto sigue asi esto se funde, este tipo no paga nada no pone un peso yyyyyyyyyyyyyyyyyyy que paso? seria cierto. pero si de algo sirvio esta pagina es para darse cuenta que no fue barreto el que nos hecho. digan las buenas tambien o no se acuerdan en mayo de 2008 o 2009 ya no me acuerdo cuando el lio con el gas que estuvimos todo el mes tomasndo mate jugando al truco y arrascandonos. Cobramos religiosamente¡¡¡¡ otro te manda al seguro con un boleo en el culo. En diceimbre de 2009 estuvimos 10 dias trabajando a reglamento o voluntad o sea, no haciamos casi nada, se desconto y la semana se pago. ultimos meses con jaramillo al frente de aliofo. con todo esto que quiero decir que todos tenemos culpa de una u otra forma, en mas y en menos medida pero la tenemos. juntemonos, sinceremonos y si barreto tiene trabajo y la guita para poner en andamiento la fabrica, Cual es el problema? queremos trabajar no?